Código Rojo

Camión es arrollado al intentar ganarle el paso al tren en Santa María la Ribera

Al menos 5 personas resultaron lesionadas

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- El conductor de un autobús de la línea altiplano le intentó ganar el paso al tren en la Colonia Santa María la Ribera, resultando impactado y arrastrado por algunos metros, resultando lesionadas al menos 5 personas.

La tarde de este jueves servicios de emergencia fueron alertados de un accidente ferroviario en el que al menos 5 personas habían resultado con golpes luego de que el transporte público en el que viajaban sobre Prolongación de la 47 norte al llegar al cruce del tren el conductor del vehículo de pasajeros no sé espero y fue embestido por la máquina.

Según testigos el tren realizaba algunas maniobras en el lugar a una baja velocidad, pero luego de unos minutos el conductor del autobús se desesperó y avanzó cuando el tren seguía en movimiento y al no poder frenar por lo pesado de máquina de arrastre impacto el tren dejando algunas personas lesionadas con golpes leves.

El paso fue obstruido por minutos y luego retiraron las unidades, pero por lo impactante del tamaño de las unidades el accidente generó pánico entre los pasajeros y vecinos.

Los lesionados fueron revisados por paramédicos pero ninguno requirió ser trasladado para recibir atención especializada

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close