Combustible

Sellan fuga de gas que explotó el fin de semana en Palmar de Bravo

Seis personas resultaron lesionadas tras el estallido; la situación ha sido controlada

Redacción

Puebla, Pue.- La Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que la fuga por una toma clandestina de gas LP reportada el pasado viernes, en el Camino Viejo a Cuesta Blanca, municipio de Palmar de Bravo, fue controlada y sellada a las 13:40 horas de este lunes.

Después de tres días de labores, Protección Civil Estatal dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), confirmó que la fuga fue sellada por personal de la Dirección de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo, indicó que en la emergencia participaron la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Gendarmería, la Dirección de Protección Civil y Policía municipales y el H. Cuerpo de Bomberos del Estado, las cuales procedieron a la desmovilización de los recursos humanos y materiales una vez finalizadas las tareas de emergencia.

Como se informó el sábado pasado, la mañana de ese día se registró una explosión que dejó saldo de seis personas lesionadas; cuatro elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo y dos elementos de Protección Civil Municipal, entre ellos el subdirector.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close