Código Rojo

¡Inteligente muchachito! Intentó asaltar a agente federal

El presunto delincuente terminó con balazos en espalda y tórax

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un sujeto que intentó asaltar a elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), terminó baleado en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

El hecho ocurrió en el kilómetro 92+500 de dicha vialidad de cuota a la altura de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, con dirección a la Ciudad de México.

Sobre cómo ocurrieron los hechos se sabe que un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron a los ocupantes de una camioneta con la intención de asaltarlos.

Los dos delincuentes apuntaron con armas de fuego a los ocupantes de la unidad para que detuvieran su marcha y así consumar el ilícito.

Se sabe que uno de los sujetos realizó un disparo, sin embargo, el ataque que fue repelido por los agraviados, que resultaron ser agentes ministeriales federales.

Los elementos de la FGR descendieron de la unidad y lograron herir en la espalda y tórax a uno de los ladrones, mientras que uno más logró escapar sobre terrenos aledaños a la autopista.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales de Puebla.

El baleado fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, donde su estado de salud se reportó delicado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close