Código Rojo

Por el delito de robo, policías estatales detienen a tres personas

La SSP informó que minutos después se les aseguró

Redacción

Puebla, Pue.- Tres hombres fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Preventiva por su presunta participación en un robo en transporte público, en agravio de una persona que los identificó plenamente.

Los elementos realizaban un patrullaje preventivo por la unidad habitacional Xilotzingo, en las inmediaciones de un centro comercial, cuando un hombre solicitó que lo auxiliaran.

El afectado reportó a los uniformados que, cuando iba a bordo de una unidad de transporte público, tres sujetos lo asaltaron. La víctima brindó las características de los responsables, quienes fueron ubicados cerca del lugar de los hechos.

Policía Estatal Preventiva, robo, transporte público, patrullaje, víctima, unidad habitacional Xilotzingo
Fotografía: SSP

Tras la captura de los presuntos responsables, la víctima los reconoció plenamente, de tal suerte que los agentes procedieron a hacer una revisión en la que encontraron el celular que acababan de robar.

Los detenidos fueron identificados como Ignacio, de 19 años de edad; Ángel, de 32 años; y Benjamín, de 39 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las diligencias correspondientes.

Policía Estatal Preventiva, robo, transporte público, patrullaje, víctima, unidad habitacional Xilotzingo
Fotografía: SSP
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close