Código Rojo

Se registran dos accidentes automovilísticos sin Vialidad Estatal para atenderlos

Se evidenció la falta de una autoridad vial

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Dos incidentes viales ocurrieron está mañana en el bulevar Rafael Moreno Valle el tramo del Puente de San Felipe a los estadios, coincidieron con el momento en el que la Corporación de Vialidad del Estado desaparecía y ante la entrega de patrullas y vehículos se dejó ver la falta de una autoridad vial en situaciones que aquí se expondrán.

El primero ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Platina dorado, antes de las siete de la mañana perdió el control de su vehículo y quedó con severos daños en el camellón central de la autopista, el conductor fue atendido por paramédicos y el área quedó abanderada por una unidad de CAPUFE y una grúa.

Pasadas las ocho de la mañana un motociclista perdió el control y derrapó en la lateral de la misma vialidad quedando lesionado al igual que un acompañante.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil quiénes informaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y por ello casi se salen del camino.

vialidad estatal, ebrio, mortociclista, percance, vial, automovilista, choque, camellón, autopista méxico puebla, ausencia, capufe, marchar, código rojo
Foto: Especial

Luego de una hora y media, al no arribar patrullas de vialidad, el hombre y su acompañante caminaron unos metros arrastrando la moto pero más adelante y aún en estado inconveniente el motociclista encendió su motor y se fue con las averías del percance pero en dos llantas.

En tanto al primer percance luego de más de cuatro horas de espera acudieron dos patrullas de la policía Estatal de la Central de Abastos solo para dar captura a los datos necesarios para el registro del percance y para poder retirar la unidad.

Ambos ocurrieron sobre una vialidad estatal aunque en ubicada en zonas urbanas del municipio de Puebla, la autoridad es el Estado y en este momento de coyuntura un motociclista se marchó aún ebrio conduciendo y cientos padecieron el tráfico que generó el cierre de un carril de la autopista México-Puebla con sentido a la CDMX durante cuatro horas hasta que pudo retirarlo la grúa ya cumpliendo con el protocolo.

Leer: Atropellan y dejan abandonado a elemento de Vialidad Estatal

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close