Código Rojo

Fallece anciano por posible caída en la que se golpeó la cabeza

El occiso fue trasladado al anfiteatro

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

San Pedro Cholula, Pue.- Un adulto mayor murió la madrugada de este martes, al parecer, tras caer de su propia altura y golpearse la cabeza en Santiago Momoxpan, comunidad del municipio de San Pedro Cholula.

El reporte a las autoridades fue enviado por parte de una persona que por la mañana salió a tirar su basura, y encontró tirado en el asfalto a un hombre de aproximadamente 70 años de edad, por lo que solicitó el auxilio.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la calle Puebla y 5 de Mayo dónde encontraron sin vida a un septuagenario de complexión delgada, tez morena clara, cabello entre cano, con vestimenta suéter azul marino, playera blanca con franjas verdes, pantalón de mezclilla color azul, calcetines de color negro y con zapatos color negro.

Leer: Fallece anciano con discapacidad motriz en la Colonia Gonzalo Bautista

El área fue acordonada, y personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Este hombre fue trasladado al anfiteatro de la zona a fin de que se practiquen los exámenes de rigor, y permanecerá a la espera de ser reclamado por algún familiar.

Leer: Hallan a anciano sin vida al fondo de una zanja en Bosques de Santa Anita

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close