Código Rojo

Reportan asaltos a dos unidades del transporte público en Puebla capital

No se reportan lesionados ni detenidos

Daniel Jácome | @danieleljacome

Puebla, Pue.- Este martes, fue reportada la comisión de dos asaltos contra usuarios del transporte público, en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

El primer caso ocurrió en inmediaciones de la colonia Reforma Sur, donde, aproximadamente a las 7:00 horas de la mañana, transitaba un vehículo colectivo de la ruta 72-A, el cual fue abordado por sujetos armados quienes amagaron a los pasajeros y los despojaron de carteras y celulares.

Tras lograr su cometido, huyeron del sitio con rumbo desconocido. Posteriormente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento de los hechos a través de redes sociales. La media filiación de los delincuentes no fue descrita por los afectados.

Pocos minutos después del primer hecho, se reportó un asalto a usuarios de transporte público en la zona del Mercado Hidalgo, esta vez las víctimas fueron pasajeros de la unidad 34 de la ruta 61, quienes fueron despojados de sus pertenencias por hombres violentos, mismos que huyeron hacia la zona del referido centro de abasto.

En ninguno de los casos se reportaron personas lesionadas, ni delincuentes detenidos. Cabe destacar que en ambas zonas se han reportado hechos similares, por lo que se ha solicitado reforzar la seguridad.

Leer: En distintos hechos, asaltan dos unidades del transporte público

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close