Código Rojo

Saquean pobladores de Xochimehuacan tren cargado con trigo

El ataque provocó la caída de 20 toneladas de grano

Daniel Jácome | @danieleljacome

Puebla, Pue.- Este lunes, pobladores de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan saquearon un tren que transitaba por la zona, iba cargado con granos de trigo.

Aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, una unidad de la empresa Ferrosur transitaba en inmediaciones de la zona referida, cuando un grupo de personas abrió una tolva, por lo que comenzó a fugarse la carga que traía.

Tras notar el hecho, el operador del pesado medio de transporte continuó su marcha para evitar actos de rapiña aún mayores, y se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Auxiliar y Municipal, quienes resguardaron el sitio a fin de evitar el robo de la mercancía.

Al lugar arribó personal de la aseguradora de la empresa afectada, quien tomó conocimiento sobre la caída de 20 toneladas de trigo, por lo que se dio inicio con la recolección del producto, mientras que vecinos de la mencionada junta auxiliar aprovecharon para apoderarse de tanto producto como pudieron.

Leer: Saquean de nueva cuenta el tren en Cañada Morelos

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close