Código Rojo

Muere baleado taxista durante asalto en Santa Clara Ocoyucan

El cadáver fue levantado por personal de a FGE

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Durante un presunto asalto el conductor de un taxi fue baleado y asesinado la madrugada de este martes en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El joven conductor de este vehículo amarillo con negro circulaba con unos sujetos como pasajeros sobre la calle Dolores, cuando los supuestos pasajeros lo desapoderaron de la cuenta con armas de fuego.

Presuntamente el conductor intentó huir lanzándose de la unidad 14 de la central “Su Taxi”, pero los agresores le dispararon a la cabeza, por lo que cayó muerto en el lugar, los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron a un hombre tendido sobre el piso a metros de un auto Tsuru pintado de negro con amarillo con placas de Puebla.

Paramédicos acudieron al punto referido donde confirmaron la muerte de el chofer un joven de no más de 20 años que fue identificado con el nombre de Samuel.

Leer: Sufre taxista un infarto, choca y fallece en la colonia Lomas del Sur

El área fue acordonada hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias en el lugar y el posterior levantamiento del cadáver.

Como probable móvil del asesinato se tiene un asalto aunque no se descarta un ataque directo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close