Código Rojo

Sufre taxista un infarto, choca y fallece en la colonia Lomas del Sur

El cuerpo fue enviado al Semefo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- El conductor de un taxi sufrió una afección cardíaca lo que lo llevó a chocar contra una palmera en la Colonia Lomas del Sur, donde minutos mas tarde murió.

Este hombre de 65 años de nombre José Nazario conducía un taxi de los negros con amarillo sobre la 16 de septiembre la noche del lunes cuando en el cruce de la calle Tierra y Libertad se vió afectado por un infarto lo que lo hizo desvanecerse y posteriormente chocar contra una palmera.

Automovilistas que fueron testigos de lo ocurrido, solicitaron el auxilio a los servicio de emergencia aproximadamente a las b.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal acudieron frente al motel Bugambilias donde encontraron ya sin signos vitales al profesional del volante.

Leer: De aparente infarto muere un hombre en el tianguis de Tecamachalco

El área fue acordonada por los uniformados, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que éstos se encargaran de las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida del señor José fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reclamo de sus familiares.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close