Ejecutados

Los levantan en una “cachimba”, los balean y abandonan en el cerro El Zapotlán

No se descarta un ajuste de cuentas

Daniel Jácome | @danieleljacome

Tochtepec, Pue.- Este jueves, fueron hallados dos hombres con impactos de arma de fuego, en la zona del cerro El Zapotlán, ubicado en el municipio referido. Uno de ellos falleció, el otro fue enviado al nosocomio.

Aproximadamente a las 9:00 horas, personal de seguridad del municipio, recibió una llamada anónima reportando la presencia de dos sujetos, aparentemente lesionados, cerca del Rancho Guadalupe, por lo que los elementos acudieron al sitio.

Elementos policiales se dieron cita en el lugar junto con paramédicos del SUMA, quienes hallaron a las dos personas, mismas que presentaban impactos de bala.

Tras una revisión, confirmaron que uno de los varones, de aproximados 20 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue enviado al anfiteatro de Tecamachalco, mientras que el otro, de posibles 30 años, fue trasladado al hospital.

Leer: Captura Policía Estatal a “El Lobo”, presunto narcomenudista

De acuerdo con fuentes extraoficiales, se indicó que las víctimas se encontraban en una “cachimba” a orillas de una carretera en el municipio de los Reyes de Juárez, cuando fueron levantados por sujetos desconocidos.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el motivo por el que los hombres fueron plagiados y baleados, por lo que continúan las investigaciones a fin de esclarecer los hechos. No se descarta un ajuste de cuentas.

Leer: Tres muertos el saldo de un ataque a las “Cachimbas” en Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Madero

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close