Feminicidios

Piden familiares de Mara, 60 años de prisión contra Alexis por feminicidio

La familia de la víctima pide 60 años de prisión contra el agresor

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- La mañana del lunes dio inicio la audiencia para determinar cuantos años será acreedor Ricardo Alexis, feminicida de Mara Fernanda Castilla en el 2017.

Los padres de Mara ofrecieron una breve entrevista durante el receso de la audiencia, en la cual se definirán los años a los que será sentenciado el asesino de su hija:

“…lo que nos interesan son los 60 años de cárcel, porque la defensa se está yendo con la situación de que le apliquen 40 años, … es una persona joven”.

Luego de que la semana pasada fuera encontrado como culpable del feminicidio de la joven, por fin llegará un poco de paz al hogar de la estudiante de psicología asesinada el 8 de septiembre del 2017, luego de salir de un bar en Cholula y tomar de regreso al Fraccionamiento Torres de Mayorazgo el transporte de plataforma.

De acuerdo con grabaciones de cámaras de seguridad, Ricardo Alexis, aquella noche si la llevó a su domicilio pero la joven nunca descendió del auto.

Luego de investigaciones se supo que el chofer llevó a la joven a un motel en la 11 sur donde luego de abusar de ella la asesinó asfixiándola.

Horas más tarde abandonó el cuerpo sin vida en límites de Tlaxcala y Puebla en la comunidad de Santa María Xonacatepec.

Leer: Culpable el ex conductor de Cabify por feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close