Código Rojo

Incendio en una lavandería deja solo daños materiales

El incendio fue originado por una fuga de gas

Abigail González

Puebla, Pue.- La tarde de este sábado se registró un incendio al interior de una lavandería ubicada en San Lucas El Grande, junta auxiliar de San Salvador El Verde.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se originó debido a una fuga de gas, que provocó que los empleados desalojaran el lugar de manera inmediata.

Arribaron cuerpos de emergencia de San Matías Tlalancaleca y Bomberos de Texmelucan quienes laboraron para apagar el incendio, que consumió gran parte del inmueble que ubicado en la zona conocida como “La Curva del Toro”, sobre la carretera federal México-Puebla.

Por su parte Isaac Guzmán, director de Protección Civil de Tlalancaleca, reportó que ante el riesgo de una explosión, se decidió evacuar a los empalados, algunos de los cuales sufrieron crisis nerviosa y recibieron atención por parte de paramédicos de SUMA en la ambulancia 149.

Bomberos  de Texmelucan y Protección Civil, realizaron labores para sofocar el fuego. La zona fue acordonada por las autoridades; hasta el momento no se reportan heridos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close