Código Rojo

Exhiben modo de operar de carteristas en Tehuacán

Utilizan paradas del transporte público para cometer los robos

Abigail González

Puebla, Pue.- A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el modus operandi de un grupo de carteristas que eligen las paradas del transporte público, para poder cometer robos.

Lo anterior fue registrado por cámaras de seguridad de un establecimiento en el municipio de Tehuacán , en donde se puede observar a 5 personas que de manera coordinada bloquean el paso y atacan a su víctima, sin que esta lo note.

Los comerciantes de la zona compartieron el video en el que se logra captar cómo logran despojar de sus pertenencias a los ciudadanos que realizan sus compras o que simplemente pasan por la zona.

En el video se logra ver como tres hombres con bolsas en las manos y prendas de vestir en el antebrazo logran cerrarle el paso a una mujer que realizaba sus compras, ella considera que es una confusión y trata de ceder el paso, pero en unos instantes está rodeada de cuatro personas.

Una vez que logró pasar se va directamente a abordar una combi, pero se percata que no lleva su cartera, por lo que inmediatamente deduce que se trató de un sujeto de gorra el que cometió el robo y abandona sus pertenecías en la banqueta y se observa que corre con dirección al sospechoso.

Anteriormente locatarios han dando a conocer diferentes videos del nuevo robo a ciudadanos, pero hasta el momento no han logrado que las autoridades atrapen a los responsables.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close