Código Rojo

Aparatoso choque deja un muerto en la autopista Puebla-Atlixco

Dos personas más fueron trasladados a un nosocomio

Abigail González

Puebla, Pue.- Un aparatoso choque registrado la madrugada de este sábado, dejó dos personas heridas y una mujer muerta en la autopista Puebla-Atlixco.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas cuando una camioneta Ford F-350 de color rojo y con camper -en la que viajaban tres adultos-, se estrelló con la parte trasera de un camión tipo torton que transportaba block.

Fue a la altura del kilómetro 15 que la camioneta se impactó, por lo que la cabina de la unidad Ford terminó reducida a chatarra.

La colisión de mayor impacto fue de lado del copiloto, donde viajaba una mujer de aproximadamente 70 años de edad, quien terminó prensada y perdió la vida de forma instantánea; el conductor y otra mujer resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula además de Vialidad Estatal quienes se encargaron de realizar labores de extracción del cuerpo de la víctima, mientras que paramédicos trasladaron a los sobrevivientes a un hospital de la zona.

Minutos más tarde agentes de Vialidad Estatal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, además de trasladar ambos vehículos  a sus oficinas para los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close