Narcomenudeo

Ejecutan con disparo en la cabeza a joven en San Francisco Totimehuacan

Sus agresores fueron vistos por testigos en la zona

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximados 35 años fue ejecutado en calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, sus sicarios se le emparejaron y dispararon a la cabeza para después huir en un auto compacto luego de abandonar sus restos.

Según versiones de testigos este hombre identificado como Luis Alberto Cruz Herrera caminaba por camino a Arenillas cuando dos hombres uno de complexión robusta y uno más que vestía sudadera negra con capucha, se le emparejaron y dispararon directo a la cabeza, y luego se dieron a la fuga a bordo de un Chevy Monza rojo, con vidrios polarizados.

san francisco totimehuacan, cuerpo, cadáver, ejecutado, huida, código rojo
Foto. Especial

Ante este reporte policías municipales acudieron a dicha vialidad esquina con Valsequillo donde confirmaron el hallazgo, solicitaron la presencia de paramédicos quienes luego de revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y fue personal de la Fiscalía quien se hizo cargo de las diligencias y dieron paso al levantamiento del cuerpo, por la forma de ejecución se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Leer: Apuñalan a mujer durante asalto en su domicilio en Totimehuacan

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close