Código Rojo

Ejecutan a motociclista en la carretera Huitzilac-San Rafael

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- La Fiscalía General lleva a cabo la investigación correspondiente por la ejecución de un hombre que conducía una cuatrimoto y recibió al menos nueve balazos en diferentes partes del cuerpo, aunque los peritos embalaron 10 cartuchos percutidos en el lugar de los hechos.

El homicidio se registró este miércoles sobre la carretera Huitzilac-San Rafael, cuando sujetos desconocidos interceptaron a un hombre de 45 años de edad para posteriormente perpetrar el delito.

De acuerdo con reportes de autoridades locales al occiso se le identificó como Israel Vázquez Santiago, quien era originario de Poza Rica, Veracruz, aunque llevaba medio año viviendo en la localidad poblana de Huitzilac.

Durante las diligencias, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) embaló, además de los cartuchos percutidos, una pistola que se presume, portaba el hoy finado.

Familires de la víctima llegaron al lugar para identificarla y posteriormente, se ordenó su traslado a la morgue de Xicotepec de Juárez, para la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close