Código Rojo

Encapuchados ejecutan a pareja en el Centro de Huejotzingo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre y una menor de edad fueron baleados a unos metros del Centro del municipio de Huejotzingo por sujetos armados que huyeron en dos vehículos. El saldo que dejó la agresión es de dos muertos.

La tarde de este miércoles sobre la calle B. Zetina a la altura de la calle Jerónimo Martínez, dentro de un negocio de telefonía y artículos de computación, un hombre y una mujer fueron baleados por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta GMC de color blanco.

Los primeros reportes dieron a conocer que la pareja llegó al establecimiento a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color blanco con placas de circulación UBE 88-78 de Puebla, el cual también recibió impactos de arma de fuego.

Los disparos alertaron a los vecinos y transeúntes, quienes auxiliaron a los heridos. Por su cercanía con la Comandancia, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar inmediatamente para atender a los heridos a quienes los trasladaron al Hospital General de la demarcación.

El occiso fue identificado como Miguel González Escobar, de 28 años de edad y la mujer como Itzel, de 16 años de edad, ambos fallecieron cuando eran llevados en ambulancia al hospital.

balas, muertos, hombre hombre, mujer, Camioneta, establecimiento, arma de fuego arma de fuego, heridos, hospital, Policía Municipal, paramédicos, persecución persecución, testigos, Huejotzingo, cartuchos percutidos, carretera, disparos
FOTOGRAFÍA: Especial

En el lugar de los hechos quedaron por lo menos 20 cartuchos percutidos de calibres .9, .380 milímetros y .223 que corresponden a los utilizados por los fusiles AR-15.

Versiones de testigos indicaron que los atacantes también viajaban en un automóvil y en la referida camioneta, unidades en las que huyeron sobre la carretera federal México-Puebla, con dirección al municipio de Juan C. Bonilla. Ante tal señalamiento se inició una persecución policiaca, pero no lograron ubicarlos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close