Feminicidios

Declaran inocente a Efrén, presunto feminicida de Susana Cerón

No se hallaron pruebas en su contra

Saúl De Jesús

Puebla, Pue.- Durante una audiencia celebrada esta tarde de martes, un juez declaró inocente a Efrén, presunto feminicida de Susana Cerón, al no hallar pruebas en su contra.

Luego de un año y ser aplazada en cinco ocasiones, por fin se llevó a cabo la audiencia para determinar si se le imputaría a Efrén el delito de feminicidio.

Cabe destacar que la primera vez la audencia se postergó debido a que el indiciado no contaba con defensa legal, las siguientes ocasiones se reprogramaron ya que la sala se encontraba en malas condiciones, o no estaba disponible.

Durante la reunión fijada para darle seguimiento al proceso legal de Efrén, un juez lo declaró como inocente bajo el argumento de que no se encontró el objeto con el que la mujer fue ultimada, ni el lugar donde se cometió el feminicidio, y tampoco se presentó a declarar algún testigo que dé fe sobre la responsabilidad del sospechoso en el atroz delito.

Leer: Cae en Chiapas el presunto feminicida de Susana Cerón

Tras dicha decisión, Efrén continuará un proceso legal, únicamente por el delito de desaparición de personas.

Cabe recordar que Susana Cerón fue reportada como desaparecida desde el 7 de noviembre del 2020, y el día 19 del mismo mes, fue hallada sin vida en la cuneta que divide el carril principal de Periférico Ecológicoy la lateral con sentido hacia el Outlet a la altura del entronque con Bulevar Forjadores.

De acuerdo con una sobrina, Susana Cerón se encontraba embarazada al momento de su muerte, y fue torturada antes de ser ultimada.

Se espera que en los próximos días surja mayor información sobre el caso.

Leer:

Catean domicilio como parte de la búsqueda de Susana Cerón

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close