Código Rojo

Catean domicilio como parte de la búsqueda de Susana Cerón

Tanto la fémina como su pareja se encuentran desaparecidos

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Las labores de investigación por la desaparición de Susana Cerón Zenteno la noche del jueves condujeron a elementos de la Fiscalía General del Estado a una revisión de la casa en donde hasta hace unos días vivía Efrén Hernández Romero, compañero de trabajo y pareja sentimental de la desaparecida.

El domicilio en cuestión está ubicado en el municipio de Cuautlancingo en la Colonia Manantiales, número 15 de la calle Potrero, a donde ingresaron por la fuerza agentes ministeriales de la FGE aproximadamente a las 17:30 de la tarde.

Las labores de los investigadores se prolongó cerca de dos horas y al retirarse los agentes se retiraron con una bolsa plástica sin que se supiera que había al interior de la misma.

Leer: Apuñalan a hombre al interior de su domicilio en Toltepec

Susana Cerón, quien fue vista por su familia por última vez el pasado sábado 7 de noviembre cuando salió de su casa en la colonia Xilotzingo para reunirse con Efrén, horas más tarde al intentar comunicarse con ella, no fue posible y al preguntar al señalado éste declaró que nunca se reunieron aquella fecha.

Del paradero de Efrén y de Susana se ha sabido nada y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, tampoco se ha presentado a trabajar por lo que junto con Susana se encuentra en calidad de desaparecido.

Leer:

Hallan hombre muerto al interior de su domicilio en Los Alamos Toltepec

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close