Código Rojo

Cuatro muertos y una veintena de heridos tras fatídico choque en la Sierra Norte

El percance ocurrió la madrugada de este sábado en la México-Tuxpan

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Al menos cuatro personas muertas y 20 lesionadas, es el saldo que dejó el choque de una combi y un autobús de pasajeros, ocurrido la madrugada de este sábado en la carretera federal México-Tuxpan.

Elementos de la Policía Federal que acudieron al lugar de los hechos, informaron que el operador del autobús se dio a la fuga tras el accidente. Además, según los peritajes preliminares, sería el responsable por haber invadido el carril contrario.

En la combi viajaban integrantes de una familia de comerciantes, procedente de Coyutla, Veracruz, que se dirigía a vender mercancía a la Ciudad de México.

Aunque no se ha proporcionado información oficial sobre el percance, se sabe que varios lesionados fueron canalizados a hospitales de Puebla y Veracruz, ya que el percance ocurrió en los límites de ambas entidades.

Las cuatro víctimas, cuyos nombres no han sido dados a conocer, fueron trasladados un par de horas después, a la morgue de Xicotepec de Juárez, para que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close