Código Rojo

Bloquean pobladores de Santa Rita Tlahuapan autopista México-Puebla

Exigían justicia para una joven quien presuntamente fue violentada sexualmente

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Decenas de pobladores del municipio referido, realizaron un bloqueo sobre la autopista México-Puebla en demanda de justicia para una joven que había sido violentada sexualmente.

El cierre de la importante vialidad ocurrió en el kilómetro 72 a la altura del puente peatonal de La Venta donde cerca de 70 personas cerraron el paso en sentido a San Martín Texmelucan incendiando llantas, en demanda de que personal de la Policía Municipal y del estado realizaran acciones concretas en contra de quien o quienes a decir de los pobladores violaron a esta muchacha.

Según los inconformes esta joven mujer fue asaltada y violada en una zona conocida como las canchas de pasto sintético, sin que se tenga más detalles de este hecho.

Leer: Se registra intento de linchamiento en Santa Rita Tlahuapan

Fue por ello que rededor de las 19:30 horas decidieron montar un bloqueo en la carretera de cobro obligando a los vehículos a desviarse hacia la carretera federal, hacia Santa Bárbara, Texmelucan.

La protesta concluyó cerca de las 21:00 horas reabriendo el flujo vehicular, donde ya se presentaban filas de más de 3 kilómetros, los inconformes continuaron con la manifestación frente a la Presidencia Municipal donde exigen que la actual administración les brinde más seguridad.

Leer: Hallan cadáver maniatado y con huellas de violencia en Santa Rita Tlahuapan

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close