Código Rojo

Capturan a presuntos ladrones de Farmacias Benavides en la colonia Bella Vista

Se trata de dos jóvenes de 20 años que están a disposición del MP

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bella Vista a Jonathan y Ricardo, ambos de 20 años de edad, por robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una llamada de auxilio en inmediaciones de la calle 24 Sur, motivo por el cual policías municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, se aproximaron al lugar.

Detenidos, jóvenes, robo a negocio, FGE, Farmacias Benavides, caja registradora, dinero en efectivo, colonia Bella Vista
Foto: SSPTM

Los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a dos hombres, quienes intentaban darse a la fuga junto con una caja registradora y dinero en efectivo, mismo que robaron de una sucursal de Farmacias Benavides.

Detenidos, jóvenes, robo a negocio, FGE, Farmacias Benavides, caja registradora, dinero en efectivo, colonia Bella Vista
Foto: SSPTM

Implementaron el protocolo de actuación policial correspondientes ante situaciones de esta naturaleza, mismo que permitió la pronta detención de ambos varones y la recuperación de lo robado.

Leer: Se metió a robar a sucursal de Farmacias Guadalajara pero lo detienen locatarios

Además, durante la intervención se aseguró un arma de fuego.

Jonathan y Ricardo ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close