Narcomenudeo

Balean a sujeto durante presunto intento de asalto en Cuautlancingo

La víctima fue trasladada al nosocomio

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Cuautlancingo, Pue.- Un hombre fue herido de bala cuando circulaba sobre su vehículo en una de las principales calles de la unidad habitacional Volkswagen II, que se localiza en el municipio de Cuautlancingo.

Esta persona de aproximados 38 años conducía su vehículo de marca Seat modelo Ibiza, de color rojo sobre el Corredor Roma cuando a la altura del cruce con el Andador Verona, fue interceptado por al menos un sujeto que, presuntamente en un intento de asalto le disparó en dos ocasiones hiriéndolo a la altura del estómago, para después darse a la fubga, dejando en el lugar el arma de fuego.

Vecinos al escuchar las detonaciones, salieron de sus casas, encontrando a este hombre de 38 años de edad, tendido sobre el piso a no más de veinte metros del vehículo referido, por ello dieron aviso a los servicios de emergencia atendiendo elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, así como paramédicos de la misma demarcación, quienes estabilizaron a la persona para después de más de 40 minutos trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle.

cuautlancingo, Unidad Habitacional Volkswagen 2, Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, código rojo
Foto: Especial

Ante la tardanza del traslado familiares y vecinos demostraron su molestia contra las unidades de rescate, sin que se registraran agresiones físicas.

Primeras investigaciones indican que se trató de un intento de asalto, pero será conforme avancen las investigaciones, que la Fiscalía General del Estado determine cuál fue el móvil de esta agresión.

Leer: La FGE da sentencia condenatoria a sujeto que intentó simular un asalto

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close