Código Rojo

‘Atoran’ a taxista con celulares robados en el asalto a Coppel de La Margarita

El probable responsable fue detenido por la Policía Municipal

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un taxista relacionado con el robo cometido ayer a la tienda Coppel de la unidad habitacional La Margarita, fue detenido por uniformados municipales en la colonia Plazuelas de Amalucan.

La Policía Municipal dio a conocer que unos de sus elementos quienes realizaban rondines de seguridad, se percataron que el operador de un taxi Tsuru, había cometido una falta administrativa al no respetar el alto que indica una banderola.

Por ello, le marcaron el alto al conductor a quien le informaron la falta y que darían parte al personal de Tránsito Municipal, para que aplicara la sanción correspondiente, sin embargo, el taxista con la intención de evadir su responsabilidad y para que lo dejaran libre, ofreció a los elementos cuatro teléfonos celulares nuevos.

Al cometer el delito de cohecho, el sujeto quien fue identificado como José Gabriel, de 40 años de edad, fue detenido por los elementos.

En el intercambio de información y con base a reportes preliminares, se tuvo conocimiento que dicho taxi está relacionado con el robo cometido en la tienda Coppel de La Margarita, donde cinco sujetos armados rompieron los exhibidores para apoderarse de varios celulares. El monto de lo robado se estimó en más de 100 mil pesos.

Leer: Hombres armados asaltan Coppel de La Margarita

 

De manera extraoficial, se sabe que este sujeto cuenta con antecedentes penales por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close