Código Rojo

Hombres armados asaltan Coppel de La Margarita

Extraoficialmente, el botín fue de más de 50 mil pesos en mercancía

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Cinco sujetos armados irrumpieron en la tienda Coppel de la unidad habitacional La Margarita, donde robaron equipos de telefonía móvil.

El atraco ocurrió este mediodía en el establecimiento que se ubica en la Avenida Fidel Velázquez número 3602.

Reportes iniciales indicaron que al menos cinco sujetos jóvenes algunos portando gorras, ingresaron al sitio e inmediatamente rompieron las vitrinas donde estaban en exhibición los teléfonos celulares.

De esta manera, los delincuentes sustrajeron la mercancía valuada en varios miles de pesos.

Cabe señalar que el robo ocurrió mientras se encontraban varios clientes, quienes aseguraron que escucharon un disparo, por lo que se escondieron en el inmueble.

Los responsables huyeron corriendo y según versiones de testigos, uno de los sujetos quien resultó herido se dirigió a la unidad habitacional.

Hasta el momento se desconoce con qué se lesionó el ladrón, pero se presume que fue durante la ruptura de los exhibidores de cristal.

Una fuerte movilización policiaca se registró en la zona conformada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, quienes recopilaron la información de la mecánica de los hechos y emprendieron recorridos en la zona para tratar de ubicar a los delincuentes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close