Código Rojo

Frustran robo de tráiler en autopista México-Puebla altura de la María

Policías Estatales lograron la captura de uno de los delincuentes

Rafael Murillo

 

Tras una persecución en la Autopista México-Puebla, Policías estatales de Puebla lograron frustrar el robo de un tráiler de doble remolque, a la altura de La María, esto al norte de la capital poblana.

Los uniformados recibieron un reporte de que dos sujetos habían despojado con violencia al operador de este transporte de carga sobre la autopista mencionada, lo que llevó a un dispositivo de búsqueda y localización del tractocamión.

Durante la persecución, el conductor del tráiler intentó darse a la fuga, pero terminó provocando un accidente al chocar contra un automóvil.

Tras el impacto, la unidad pesada quedó atravesada en la vialidad y uno de los presuntos ladrones logró huir, mientras que otro fue capturado por la Policía Estatal.

El tráiler fue asegurado y el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ser juzgado conforme a la ley.

Debido al incidente se generó caos vial en la zona, hasta que fue removida la pesada unidad.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close