Ejecutados

¡Por poco y matan a dos pájaros de un tiro! Uno se les fue vivo

Se habría tratado de un ajuste de cuentas

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado con armas largas y uno más resultó baleado por los ocupantes de una motocicleta en la colonia Bosques de Santa Anita, al Norte de la ciudad de Puebla.

Las víctimas presuntamente viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta azul sin placas de circulación, cuando en la calle 106 B Poniente a un costado de la tienda Oxxo y casi esquina con la carretera a La Resurrección, fueron interceptados por dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta.

Paramédicos del SUMA arribaron al sitio quienes confirmaron que el deceso de uno varón y el otro con vida lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reportó delicado.

Este par de sujetos abrieron fuego contra los tripulantes del Jetta en más de 35 ocasiones.

Los heridos quedaron sobre la vía pública mientras que sus agresores huyeron en dicha unidad, aunque presuntamente fueron detenidos por las autoridades.

Reportes ministeriales adelantaron que los baleados tenían antecedentes penales, contra uno de ellos existía una orden de aprehensión y el otro recién salió de la cárcel.

Durante las diligencias por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el lugar de los hechos se hallaron entre 35 y 40 cartuchos percutidos de arma AR-15.

Hasta el momento se desconoce la identidad el occiso únicamente se dijo que su edad oscilaba entre los 30 y 35 años de edad, y se presume que el móvil fue un ajuste de cuentas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close