Linchamientos

¡Otro intento de linchamiento, ahora en Tepeyahualco!

Dos sujetos fueron retenidos por pobladores de Alchichica por el robo de un vehículo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La noche de este lunes, se registró un intento de linchamiento en la comunidad de Alchichica, perteneciente al municipio de Tepeyahualco, luego de que la población detuvo a dos presuntos asaltantes.

Un grupo de habitantes se organizó para ubicar a cuatro sujetos que intentaron apoderarse de una camioneta de la empresa Lala y que habían privado de la libertad al operador.

Esto les permitió ubicar a dos de los presuntos responsables, aunque el resto logró escapar.

Inmediatamente la gente los trasladó a la presidencia de la comunidad donde se reunieron más personas que amagaron con linchar al par de sujetos, sin embargo, la Policía Municipal con apoyo de otras corporaciones entabló diálogo con los inconformes.

Luego de algunos minutos de tensión, los uniformados lograron rescatar a los sujetos quienes se sabe, son originarios y vecinos de comunidades de Perote, Veracruz.

Posteriormente, se reportó que el chofer de la unidad que transportaba lácteos fue ubicado en un paraje de la comunidad y que estaba ileso.

Los presuntos delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público, tal y como lo solicitaron los pobladores de Alchichica.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close