Código Rojo

Lo secuestran, descuartizan y trasladan los restos encajuelados

Policías municipales de Atlixco detuvieron a tres presuntos responsables

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Desmembrado y al interior de un vehículo fue hallado el cadáver de un hombre quien presuntamente fue plagiado en la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Atlixco. De manera extraoficial, se sabe que tres presuntos secuestradores fueron detenidos por las autoridades.

Una fuerte movilización por parte de corporaciones de seguridad del municipio, estatal y ministerial se registró este día en un inmueble de la calle Aquiles Serdán.

Los primeros reportes indicaron que en el interior de la vivienda se encontró un automóvil de color azul, en cuya cajuela estaba el cuerpo fragmentado de un varón.

Aunque se indicó que se tratarían de varios restos humanos, hasta el momento sólo se ha referido que se trató de una víctima y se trataría de un comerciante de 41 años de edad, por el que los delincuentes pedían cierta cantidad de dinero para dejarlo en libertad.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que en el sitio del hallazgo se realizó la detención de tres secuestradores, dos hombres y una mujer, originarios de Córdoba, Veracruz.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close