Código Rojo

Investiga FGE posible homicidio de residente de La Paz

Se manejó de manera preliminar un suicidio, pero le robaron un vehículo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida, luego de que aparentemente se cortó las venas, dentro de su domicilio en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla. Aunque en un principio se dijo que se trató de un suicidio, el caso dio un giro, pues al occiso le fue robado su automóvil de modelo reciente.

Una joven acudió a visitar a su abuelo en su casa que se ubica en la calle Atoyac y Tecamachalco, sin embargo, lo encontró sangrando y tirado sobre las escaleras.

Por ello, solicitó el apoyo de los servicios de emergencia al 911 y paramédicos de la ambulancia 186 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron para revisar al varón.

Confirmaron que tenía lesiones hechas con un arma punzocortante y otras lesiones y tras una valoración confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Durante las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó el hallazgo de una carta póstuma presuntamente elaborada por el occiso, por lo que se manejó la versión de que se había quitado la vida.

Sin embargo, las primeras pesquisas indicaron que de la casa habitación fue robado un automóvil de color negro modelo 2019.

Una hipótesis indica que sujetos desconocidos ingresaron al inmueble donde trataron de simular un suicidio y por ello le cortaron las venas a Antonio, de 79 años de edad, para después apoderarse de la unidad de modelo reciente.

Leer: Golpean a clientes y empleados de negocio en La Paz

Asimismo, trascendió que la casa cuenta con cámaras de seguridad que captaron los hechos.

El caso dio inicio a la carpeta de investigación 37/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close