Código Rojo

Golpean a clientes y empleados de negocio en La Paz

Se llevaron dinero en efectivo, teléfonos, tarjetas y hasta joyas

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Este fin de semana se reportó que en un restaurante ubicado en la colonia La Paz, clientes y trabajadores fueron sometidos y golpeados por sujetos que los asaltaron, llevándose dinero en efectivo y objetos de valor.

Aunque de manera oficial no se proporcionaron datos, se sabe que los hechos ocurrieron en el establecimiento con razón social La Choripanería, ubicado en la calle Matamoros, a unos metros de la Avenida Teziutlán Sur.

Según reportes recabados por Código Rojo, los responsables fueron cuatro sujetos que irrumpieron en el local, amagaron a los trabajadores y golpearon a unos clientes, para apoderarse de dinero en efectivo, incluido el de la caja registradora, teléfonos móviles, joyas y tarjetas de crédito.

Paramédicos de SUMA atendieron a un varón que terminó con desvío del tabique nasal por los golpes que recibió, pero ninguno de los lesionados estaba grave.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido; se sabe que de la caja registradora del negocio, se llevaron 4 mil 500 pesos en efectivo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close