Código Rojo

Hallan cadáver en plaza comercial abandonada cerca de la Pepsi

El cuerpo no presentaba muestras de violencia

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Localizan el cuerpo de un hombre sin vida en el estacionamiento de una plaza comercial abandonada en Bulevar 18 de Noviembre a la altura del crucero de la Pepsi, primeras investigaciones indican que se trató de un paro cardiaco.

La mañana del domingo fue reportado el cuerpo de un hombre de aproximados 60 años tirado boca arriba en el estacionamiento de lo que hace años era Soriana en la zona del crucero de la Pepsi, en la Colonia Villa Verde.

Elementos de la Policía Estatal acudieron hasta el punto referido, donde confirmaron que se trataba de un hombre de la tercera edad sin muestras de violencia.

Paramédicos revisaron a esta persona e indicaron que ya no contaba con signos vitales, dictando como probable causa de muerte una afección cardíaca, por lo que fue acordonada el área a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Leer: Detienen a tres presuntos narcovendedores en la colonia Plazas Amalucan

Minutos más tarde ministeriales arribaron al lugar donde realizaron las diligencias correspondientes, en esos momentos familiares del occiso también se dieron cita en el estacionamiento, y lo identificaron con el nombre de Adán.

Finalmente fue una funeraria quien se hizo cargo del traslado de los restos de este hombre que se ejercitaba en este sitio y por una afección cardíaca vio fin a sus días.

Leer: Hombre muere atropellado en inmediaciones de Plaza Dorada

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close