Código Rojo

Fallece el varón que recibió un disparo en centro de nutrición de Chulavista

Trabajaba como payaso y daba terapia a niños enfermos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Humberto, de 50 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza durante un asalto que se registró en un centro de nutrición de la colonia Chulavista, perdió la vida en el hospital.

Ahora se sabe que el occiso trabajaba como payaso y se hacía llamar como “Solecito” y/o “Doctor Cosquillas”, quien ofrecía terapias por medio de la risa a enfermos.

El varón ingresó a pedir un desayuno en el club herbalife que se ubica en la 5 Sur y 29 Poniente, donde iba acompañado de su esposa e hijo menor de edad.

En ese momento, un sujeto con pistola en mano irrumpió en el establecimiento para quitarles sus pertenencias a los presentes.

Leer:

Fallece el varón que recibió un disparo en centro de nutrición de Chulavista

Humberto, habría encarado al asaltante con el que forcejeó y éste le disparó en la cabeza provocándole exposición de masa encefálica, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde este día perdió la vida.

En redes sociales sus compañeros de gremio lamentaron la muerte de Solecito, a quien lo reconocieron por su trabajo altruista que realizó en diversos hospitales donde llevó sonrisas como terapia a los niños enfermos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si hay avances en la investigación del caso que permitan dar con el paradero del homicida.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close