Tlaxcala

Elementos Municipales impiden robo a transporte público en Chiautempan

Un sujeto logró tras disparar dos veces un arma de fuego, y su cómplice fue detenido

Redacción

Chiautempan, Tlax.- Un sujeto detenido y un prófugo es resultado tras un intento de robo a transporte público en el municipio tlaxcalteca de Chiautempan.

Este lunes al filo del medio día, a través del número de emergencias 911, elementos municipales recibieron el reporte de un intento de robo a una unidad de la ruta Santa Ana-Ocotlán, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar a la colonia Tepetlapa Río de los Negros, los efectivos tomaron conocimiento de que dos sujetos abordaron el vehículo de transporte público fingiendo ser pasajeros.

Posteriormente, al estar solos con el chofer, quien se identificó como David N, de 47 años de edad, estos procedieron a golpearlo con la cacha de un arma de fuego en la cabeza, y a robar la referida unidad.

Tras entrevistarse con el conductor, los uniformados emprendieron la búsqueda de la camioneta, misma que hallaron en la lateral de la Vía Corta Puebla-Chiautempan.

Al percatarse los efectivos del hecho, cortaron la circulación del vehículo, por lo que uno de los sujetos disparó dos veces un arma de fuego y logró huir, mientras que su cómplice, quien refirió llamarse Alberto N, de 34 años de edad, fue detenido.

Alberto N, fue remitido a la comisaría de seguridad pública, y se espera que la autoridad correspondiente proceda con las investigaciones.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close