Ejecutados

Ejecutan a taxista en Quecholac; se ignora el móvil

En el lugar se hallaron cartuchos percutidos de grueso calibre

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- El conductor de un taxi en Quecholac, fue ejecutado la tarde este miércoles, por sujetos que le dieron alcance en calles del Barrio del Borreguito y lo atacaron con fusiles de asalto, según el reporte extraoficial.

La Fiscalía General llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, pero no se proporcionaron datos generales de la víctima y el móvil del crimen no se ha establecido, aunque se presume un ataque directo.

Tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en la carretera Acatzingo-Quecholac, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la junta auxiliar Compañía de Jesús y encontraron un VW Gol con colores y placas del servicio público de alquiler.

Leer: Taxista y con antecedentes penales, hombre ejecutado y hallado en Haras

En el asiento del conductor se halló el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años de edad que viajaba solo cuando fue víctima del ataque armado. Algunos testigos señalaron que antes de la ejecución, lo iban persiguiendo.

El cadáver fue trasladado a la morgue en Tecamachalco, se desconoce cuántas heridas le infirieron los responsables y cuántos cartuchos percutidos embalaron peritos de la Fiscalía General.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close