Código Rojo

Durante riña, apuñalan y balean a un hombre en la junta auxiliar de Zaragoza

Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Durante una riña un hombre de 40 años de edad, fue asesinado al ser apuñalado y baleado en la junta auxiliar de Zaragoza, de la capital poblana.

El homicidio se registró la noche de este lunes en la calle Ciudad Militar y Pino Suárez, cerca de la XXV Zona Militar.

Reportes preliminares dieron a conocer que el occiso se vio involucrado en una pelea con otros sujetos, quienes lo hirieron con un arma blanca en el tórax y también le dispararon.

La situación fue reportada por los vecinos al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y paramédicos del SUMA, llegaron al sitio sobre la vía pública encontraron a un varón quien presentaba varias heridas y lo revisaron.

De esta manera es que los rescatistas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, taparon el cadáver y dieron parte al personal de la Fiscalía, para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Con base en versiones de vecinos, varios sujetos sostuvieron la riña cerca de la rotonda, pero que no identificaron a los homicidas. Trascendió que el occiso era vecino de la referida junta auxiliar de Zaragoza, pero su identidad no se dio a conocer.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close