Código Rojo

Detienen a cuatro presuntos secuestradores en Acajete

El autor intelectual les habría pagado de 10 a 15 mil pesos a cada uno si se concretaba el pago

Antonio Rivas

Acajete, Pue.- Cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos luego de privar de la libertad a una menor de edad, en San Antonio Tlacamilco, junta auxiliar del municipio de Acajete.

Los hechos se registraron anoche cuando tres hombres y una mujer, alzaron a una joven por la que pretendían pedir una cantidad de dinero a la familia a cambio de dejarla libre.

La familia y vecinos se organizaron lo que permitió ubicar al propietario de la camioneta en la que presuntamente se habían llevado a la menor, sin embargo, el señor negó fuera aún de él, pues dijo que recientemente la había vendido.

secuestradores, san antonio tlacomulco, menor de edad, autor, intelectual, pago, dinero, pobladores, acajete, detenidos, sedena, fge, ssc, ssp, código rojo
Foto: Especial

Posteriormente, a la agraviada la hallaron abandonada en la comunidad de San Lorenzo, mientras que a los presuntos secuestradores lograron ubicarlos en la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, hasta donde llegó el Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, además de agentes ministeriales.

Leer: Sentencian a 120 años de prisión a dos secuestradores

En un inicio la gente amagó con hacer justicia por su propia mano, pero los padres de la menor indicaron que procederían legalmente contra los cuatro sujetos por el delito de secuestro.

Cabe señalar que los asegurados dijeron que recibirían de 10 a 15 mil pesos, por un sujeto quien sería el autor intelectual del plagio.

Leer:

Vinculan a proceso a seis secuestradores de un migrante

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close