Código Rojo

Detiene la SSP a presunto narcovendedor al servicio de “La Patrona”

El hombre cuenta con antecedentes penales

Redacción

Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga, quien opera para el grupo delictivo de Carolina, alias “La Patrona”.

El detenido identificado como Juan Carlos, fue ubicado por los uniformados en la carretera federal Puebla-Tehuacán; al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como: cristal (100 dosis), marihuana (10 envoltorios y un paquete con un peso de 250 gramos), por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Leer: Capturan a “El Chantes”, presunto sicario de El Grillo y La Patrona

De acuerdo con el trabajo de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este hombre está relacionado con delitos de narcomenudeo y extorsión, principalmente en inmediaciones del Mercado Morelos y actualmente forma parte de la estructura de una célula delictiva a cargo de Emma, quien opera diversos delitos bajo las órdenes de su hermana de Carolina, “La Patrona”.

El detenido cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y abuso de confianza, robo agravado y daño en propiedad ajena.

Leer:

Detienen a “La Yeka” principal operadora de “La Patrona”

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close