Ejecutados

Comando ejecuta a dos hombres en anexo de AA y ‘levanta’ a una mujer

Se desconoce el paradero de la agraviada, quien iba lesionada

Redacción

Puebla, Pue.- La noche del viernes un comando irrumpió violentamente en el anexo de Alcohólicos Anónimos (AA), “Servir para Vivir”, ubicado en la colonia Granjas del Sur, en la ciudad de Puebla; el saldo fue de dos personas asesinadas a balazos. Una mujer resultó lesionada con un disparo y posteriormente fue privada de su libertad. 

Minutos antes de las 22:00 horas, personal del inmueble solicitó apoyo, indicando que fueron atacados por cinco sujetos encapuchados que portaban armas largas.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos arribaron al inmueble ubicado en Calle Tepetitlán y Tecali, y confirmaron el fallecimiento de dos varones, los cuales presentaban diversos impactos de bala; sus identidades no se han dado a conocer.

De acuerdo con el director del anexo, un grupo de sujetos llegó y disparó contra el personal, los cuales se desempeñaban como voluntarios, ofreciendo ayuda económica y apoyo moral a los anexados.

Se presume que este comando armado iba en busca de alguno de los internos.

Tras el ataque, dos de ellos realizaron disparos al aire y exigieron a los anexados que se tiran al piso, sin embargo, una de las “madrinas” del lugar se fue encima de uno de los atacantes.

El hombre le disparó a la mujer, hiriéndola en el pecho; posteriormente, fue sacada a rastras del anexo del inmueble, llevándosela en una camioneta con rumbo desconocido; en el lugar también quedó otro vehículo en el que presuntamente llegaron.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se percataron durante la revisión de las cámaras de seguridad que fueron cinco sujetos encapuchados que llegaron en dos unidades al lugar.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la “madrina”, por su parte, los anexados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración; autoridades descartaron que alguno de ellos resultara herido durante el ataque.

Con información de Yasher de Jesús Figueroa

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close