Ejecutados

Por secuestro, estuvieron presos los dos primos decapitados en la Mixteca

Uno de los sujetos era policía en el estado de Guerrero

Daniel Jácome | @danieleljacome

Puebla, Pue.- Tras el avance de las investigaciones en el caso de dos primos ejecutados en la Mixteca poblana, se tiene conocimiento que estuvieron recluidos en el Cereso de San Miguel por el delito de secuestro.

De acuerdo con los archivos del centro penitenciario, los sujetos fueron vinculados a proceso e ingresados por la presunta comisión del ilícito referido en el año 2017.

Cabe destacar que Erick Alejandro, quien era originario de Puebla capital, fue detenido en la Ciudad de México en el año mencionado, y lo trasladaron a la prisión de San Miguel.

Por su parte, Juan Carlos, proveniente de Chilpancingo, Guerrero, contaba con investigación en su contra por el delito de robo desde el año 2015, e igual que a su primo, lo recluyeron en el penal de la ciudad de Puebla en el 2017. Resalta el hecho de que el guerrerense fue policía preventivo en su estado natal.

Por lo anterior, continúan las indagatorias en torno al caso, a fin de determinar el móvil de la doble ejecución registrada en la región de Izúcar de Matamoros.

Leer: Escoltas de edil electa de Izúcar de Matamoros: puesto de trabajo ofrecido a primos ultimados

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close