Código Rojo
Víctima colateral del accidente de Vía Atlixcáyotl tenía 25 años
La joven se dirigía a su centro de trabajo cuando la impudencia de unos conductores terminó con su vida

Puebla, Pue- Una joven de 25 años de edad, quien fue identificada como Mary Carmen, es la víctima colateral, quien murió en la carambola de la Vía Atlixcáyotl, que presuntamente fue originada por un par de sujetos que echaban carreras a plena luz del día.
La joven trabajaba como cajera en una sucursal bancaria de Vía San Ángel y se dirigía a su trabajo cuando sucedió el fatal accidente.
Mary Carmen caminaba para llegar a su centro de trabajo, cuando fue impactada por los vehículos involucrados en la mega carambola.
El conductor de un vehículo tipo Golf color negro, que según testigos del lugar iba echando carreras con otro auto, impactó a una camioneta, que a su vez chocó contra un Porsche y otros cuatro vehículos más.
En las redes sociales de la joven, era amante de los atardeceres y disfrutaba pasar tiempo con sus amigas; le gustaba salir a disfrutar de la vida y su amistades, cuyos momentos compartía en fotografías en su cuenta de Instagram
La familia pide justicia y que los responsables sean castigados por esta imprudencia generada por el exceso de velocidad




