Código Rojo

Hallan cadáver en descomposición dentro de una capilla abandonada

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso

Abigail González / @AbiyouGonzalez

Puebla, Pue.-Hallan el cadáver de una persona en estado de descomposición al interior de una capilla en la junta auxiliar de la Resurrección. Los hechos sucedieron al medio día de este sábado.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911 que dentro de una capilla en honor a San Francisco de Asís, ubicada sobre la calle Reforma número 33, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida la cual ya desprendía un olor fétido.

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos del SUMA en la ambulancia 238 quienes confirmaron el hallazgo.

Se trató del cadáver de un varón cuyas características generales no pudieron precisarse debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

Los vecinos de la zona indicaron que la capilla se encuentra abandona y que es utilizada por personas en situación de calle quienes pasan la noche o se refugian dentro.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close