Código Rojo

Torturan y dan el tiro de gracia a dos hombres en San José Chiapa

Se presume un ajuste de cuentas

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Torturados y con el tiro de gracia fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos personas en el municipio de San José Chiapa.

Campesinos que circulaban la mañana del jueves por la parte trasera de la Hacienda San Isidro notaron la presencia de dos personas sin vida maniatadas y con muestras de violencia, lo que fue reportado a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de San José Chiapa, Lara Grajales, así como Policías del Estado, quienes confirmaron el reporte informando que se trataba de dos hombres de entre 30 y 35 años que presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El área fue acordonada para resguardo de la escena hasta la llegada de personal Fiscalía General del estado (FGE) que se encargó de la diligencias y del posterior levantamiento de los cuerpos.

Los restos de estas personas fueron trasladados al anfiteatro de la zona a la espera de que familiares los reclamen y puedan brindar más información a las autoridades para esclarecer el doble asesinato, pero se presume por las características del crimen que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales. 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close