Código Rojo

Roban al menos 100 mil pesos de Starbucks de Ciudad Judicial

Hasta el momento no se reportan detenidos

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Un grupo de delincuentes ingresó durante la madrugada al Starbucks Ciudad Judicial de donde extrajeron al menos cien mil pesos para después huir, sin que se tenga pista de ellos.

Los asaltantes rompieron un vidrio para ingresar a las instalaciones de la sucursal en el municipio de San Andrés Cholula, ya dentro localizaron la caja de seguridad y con diversas herramientas entre ellas una llave española que fue abandonada en la escena, lograron romper el sistema de cierre de la caja de seguridad del establecimiento y extrajeron al menos 100 mil pesos en efectivo.

La alarma del lugar se activó y ello movilizó a elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula a la cafetería que se ubica a un costado del Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo, a la altura de Ciudad Judicial, encontrando la escena ya descrita.

Leer: Asaltan la sucursal de Starbucks en Cuautlancingo, y se llevan cuantioso botín

Pese a que en la zona montaron un operativo de búsqueda no lograron dar con ningún sospechoso, será conforme avancen las investigaciones que se sepa si las cámaras de seguridad de la zonal lograron captar al grupo de delincuentes que vandalizó y extrajo cien mil pesos de esta sucursal de la franquicia de cafeterías.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close