Código Rojo

Pasa una noche de fiesta en Xonaca, lo hallan golpeado y sin vida

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte del individuo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Luego de una noche de parranda con una ex pareja y otro hombre, fue encontrado muerto por un fuerte golpe en la cabeza un hombre afuera de una escuela en el barrio de Xonaca.

Como fue reportado oportunamente en Código Rojo, la mañana del domingo vecinos informaron de la presencia del cadáver de un hombre en la fachada del Instituto Tecnológico de Excelencia un centro de educación (ITEX) ubicado en el número 1808 sobre la 20 Oriente.

Servicios de emergencia se dieron cita hasta ese punto donde determinaron como causa de su muerte un traumatismo craneoencefálico, de igual forma presentaba lesiones en los puños y en el área cercana había rastros de sangre en el pavimento.

Avanzadas las investigaciones fue revelado que una noche del sábado esta persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su ex pareja sentimental y otro hombre en una vivienda aledaña al ITEX, por escena de celos se desató una presunta discusión ente los dos hombres.

La mujer asegura haber corrido a ambos cuando los ánimos subían de tono, al retirarse del lugar, el hoy occiso golpeó en repetidas ocasiones la pared de la vivienda lastimándose los nudillos hasta sangrar, finalmente ambos se retiraron de ese domicilio, horas más tarde uno de ellos fue encontrado sin vida en un escalón de la fachada aledaña.

Del caso fue revelado que se siguen dos hipótesis, una que indica que estos dos hombres continuaron peleando y derivó en la muerte ya descrita; una segunda indica que este hombre cayó, se golpeó la cabeza y murió del impacto, pero será conforme avancen las avancen las investigaciones que la Fiscalía General del Estado informe acerca de las causas de la muerte de este hombre.

Leer: Golpean hasta la muerte a hombre en barrio de Xonaca

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close