Código Rojo

Reporta SSP resultados del Operativo Vacaciones Seguras de Verano

Se realizaron 163 detenciones de personas y se recuperaron 104 vehículos con reporte de robo

Redacción

 

Como resultado de la implementación del “Operativo Vacaciones Seguras de Verano”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de autoridades federales y municipales, han realizado la detención de 163 personas, del 21 de julio al 6 de agosto.

En este mismo periodo, fueron recuperados 104 vehículos con reporte de robo y se aseguraron 27 unidades más por estar relacionadas en eventos delictivos.

Además, las autoridades realizaron labores de proximidad con 26 mil 139 personas, entre las que destacan visitantes nacionales e internacionales.

Como parte de las labores de prevención del delito, la Policía Estatal efectuó patrullajes focalizados por aire y tierra en municipios como Tepeaca, Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero, Tecamachalco, Palmar de Bravo, Izúcar de Matamoros, Tepeojuma y Chietla, que permitieron inspeccionar 332 vehículos y 133 motocicletas.

Además de disuadir delitos, las labores implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN) y policías municipales, tienen el objetivo de generar tranquilidad para la ciudadanía.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close