Código Rojo
Reconoce Donald Trump campaña contra el fentanilo que tiene México
Considera implementarla en EUA y agradece a Sheinbaum la idea

El Presidente Donald Trump, destacó que durante las conversaciones que ha sostenido con la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que la campaña contra el fentanilo es una gran idea de parte del Gobierno de México, por lo cual, también la implementará en Estados Unidos.
“-¿Quieres decir que anuncias lo malas que son las drogas? Sí lo hacemos, gastamos mucho dinero en publicidad -, y dije increíble, esa fue una gran conversación porque vamos a gastar cientos de millones de dólares anunciando lo malo que son las drogas para que los niños no las usen”.
“Hago tantas llamadas y nunca aprendo nada de nadie, lo sé todo y nunca aprendo nada de nadie y hablé con esta mujer y tan pronto lo dijo ella, dije que maravillosa idea”, destacó.
Recordó además que la Jefa del Ejecutivo Nacional le mencionó que en México el consumo de fentanilo es reducido gracias a que se tienen grandes valores familiares.
“He estado hablado con la Presidenta de México, una mujer muy maravillosa en realidad”, aseveró.
🚨Durante una conversación con la Presidenta @Claudiashein, Donald Trump reconoció la campaña contra el fentanilo que tiene México, considera implementarla en EUA y agradece a Sheinbaum la idea.#CódigoRojo pic.twitter.com/gUboANfkl6
— Código Rojo (@codigorojopue) February 20, 2025




