Código Rojo
Realizan Cateo en Cuautlancingo, encontraron autopartes presuntamente robadas
Autoridades Federales y Estatales detuvieron a tres personas al no poder comprobar la procedencia de las autopartes

La mañana de este lunes, tres personas, entre ellas una mujer, quedaron detenidas en un cateo que autoridades federales y estatales realizaron en la privada Manzanares en el municipio de Cuautlancingo, por el supuesto delito de robo de autopartes.
Durante este fuerte operativo, participaron Elementos del Ejército, Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal y Agentes de la Fiscalía General del Estado
Tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público, ya que los implicados no pudieron comprobar la procedencia de las autopartes encontradas en la vivienda.
Desde muy temprana hora, personal de las diferentes corporaciones acudieron a la privada Manzanares, esquina con 20 de Noviembre, en la cabecera municipal, donde cerraron el acceso vial para llevar a cabo el cateo, encabezado por la Fiscalía General del Estado.
Fueron los propios vecinos quienes se alertaron al percatarse de la presencia de elementos armados realizando recorridos en la zona, lo que generó temor entre los habitantes porque no sabían que pasaba
Los integrantes de las corporaciones se mantuvieron resguardando el perímetro, sin proporcionar información sobre el motivo del operativo.
Cabe destacar que no es la primera vez que se realiza este despliegue de seguridad en esta privada, ya que hace apenas unos días se registró la presencia de elementos de Seguridad Pública.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre lo asegurado durante este operativo, aunque se sabe que recibieron reportes de que en este inmueble se almacenaban productos de dudosa procedencia.



