Código Rojo

¡Increíble! Drogan a guardias de seguridad y roban 50 mil pesos

Una mujer les ofreció comida y bebidas con droga

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos guardias de la agencia automotriz Z Motors de la ciudad de Puebla, fueron drogados por una mujer quien les obsequió comida y bebidas. Al quedar inconscientes sujetos armados ingresaron y se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, durante los primeros de este domingo una mujer se acercó a la agencia referida que se ubica en la 18 Poniente y la 9 Norte, donde ofreció comida y refrescos a los guardias José y Juan.

Sin notar malicia por parte de la mujer, aceptaron los alimentos y procedieron a consumirlos, sin embargo, en ellos al parecer fue puesto algún sedante que los dejó inconscientes.

Esta situación fue aprovechada por sujetos armados quienes irrumpieron en la distribuidora automotriz donde golpearon y amarraron al par de sujetos encargados de la seguridad.

Los delincuentes se dirigieron al área de cobro donde realizaron un boquete con el que lograron apoderarse de una cantidad de 50 mil pesos.

Durante la mañana de este domingo, otro guardia llegó a las instalaciones y encontró a sus compañeros amarrados y golpeados, por lo que solicitó apoyo a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla tomaron conocimiento de los hechos e instruyeron al personal para que acudiera a denunciar el robo ante el Ministerio Público.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close